Detalles, Ficción y salmo 5
Un llamado a cuidar nuestras palabras y pensamientos, este salmo nos recuerda la importancia de apoyar una mente y un corazón puros. Al hacerlo, creamos un espacio interno propicio para la paz y la conexión espiritual.
I. Inaudito . Los sacerdotes de Baal lloraban en vano, al igual que el hipócrita y el formalista; lo mismo ocurre con el hombre que reza por odio y no por simpatía.
4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida;Sean vueltos antes y avergonzados los que mi mal intentan.
Recuerda que tan importante es tener presente a Dios en tu vida diaria, no solo en los momentos difíciles.
12 No me entregues á la voluntad de mis enemigos; Porque se han alzado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
3. Pero al salmista le interesa sobre todo el otro retrato, en el que desea reflejarse: el del hombre que rebusca el rostro de Jehová (cf.
Hola, q tal? soy Jonathan aunque todos me conocen como “jonzi”, me gustan las cosas claras, lo que no implica que sea racista, tengo varios hobbies la computación, los deportes, los juegos en Nasa y la fotografía. Ser cristiano para mi es vivir de acuerdo a como Todopoderoso quiere que viva, que cero de lo que hago o tengo es para mi, sino para Él; la vida está llena de dificultades y tentaciones, pero tengo la certeza de que Altísimo siempre está conmigo fortaleciéndome y cuidándome ya que no hay ausencia mas sobresaliente que el amor de salmo 23 Dios.
.. 26 salmos de la Perplejidad para descansar tranquilo y protegido por Alá A veces no logramos reposar porque nos llevamos a la cama los problemas y dificultades enfrentados...
Que mi trabajo sea reina valera salmo 91 fuente de satisfacción y crecimiento personal. Bendice mis esfuerzos y haz que mis proyectos sean exitosos. Te agradezco por tu inclinación y bendiciones en mi vida. Amen»
El Salmo 125 es como un manoseo que imparte confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Altísimo. En él encontramos una promesa preciosa del Señor que llena.
y no olviden las salmo 139 acciones de Jehová,
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
19No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos, Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el salmo 37 abertura.
No te gloríes en la desgracia de tu prójimo. Muchos se regocijan en los sufrimientos de los demás. Los que se regocijan en los sufrimientos de los otros están enfermos de la enfermedad salmo 27 del diablo; pero el Señor atrevido nuestras almas de esta enfermedad. No hemos de orar para que lluevan calamidades ni decir con Clemente el agnóstico: «Dame calamidades para que me gloríe en ellas.